A partir de este lunes 24 y hasta el jueves 27 de junio, se realizarán cierres totales de la conexión vial Túnel de Oriente debido a labores de mantenimiento y limpieza de la infraestructura. Los cierres se llevarán a cabo cada noche, desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente, finalizando en la madrugada del viernes 28 de junio.
Durante los cierres de seis horas, las rutas alternas disponibles serán la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas, garantizando así la conectividad entre los valles de Aburrá y San Nicolás. Es importante destacar que estos mantenimientos se realizan de manera mensual para asegurar que el Túnel de Oriente se mantenga en óptimas condiciones.
Es noticia: “El novio dijo que ella ya se había regresado a La Ceja”: familiares buscan a joven desaparecida
Las labores de mantenimiento incluirán el cuidado de los equipos, mantenimiento del pavimento y luminarias de las vías a cielo abierto, así como la limpieza al interior del túnel. Las unidades de atención de la Concesión Túnel Aburrá Oriente, como grúas, ambulancias y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando sus servicios durante estos cierres nocturnos.
Se recomienda a los usuarios planificar sus desplazamientos con antelación y utilizar las rutas alternas sugeridas para evitar inconvenientes durante los horarios de cierre.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Hoy acepto el dolor, para abrazar la esperanza”: el mensaje de la esposa de Miguel Uribe que ha conmovido al país
En las últimas horas, María Claudia Tarazona, esposa del senador Miguel Uribe Turbay, compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, con el que expresó el profundo dolor que atraviesa su familia y, al mismo tiempo, envió un mensaje de fortaleza y esperanza.
-
Asointermedias celebra decisión de la Corte Constitucional que garantiza alimentación en centros de detención transitoria
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias – Asointermedias, valoró positivamente la decisión adoptada por la Sala Especial de Seguimiento de la Corte Constitucional, que ordena a la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios
-
¿Para dónde va el saliente comandante del Grupo Juan del Corral? Este será el nuevo reto del coronel Ortegón
Con presencia en 21 municipios del Oriente, además de Santo Domingo, en el Nordeste, el Grupo de Caballería Mecanizado número 4 Juan del Corral es uno de los más importantes del país