Ciclista de El Carmen falleció en accidente de tránsito en Cocorná

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer en las últimas horas que una de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado 31 de agosto en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Cocorná, fue el ciclista Alejandro Ceballos, oriundo de El Carmen de Viboral.

Lea: Dos jóvenes murieron tras accidente de tránsito en Cocorná

El hecho ocurrió cuando el deportista, que en los últimos meses ya no estaba activo en la disciplina, se movilizaba junto al conductor James Avendaño en un camión que transportaba legumbres, el cual sufrió fallas mecánicas en una curva y acabó por volcarse sobre la vía.

“Enviamos un fuerte abrazo a la familia de nuestro campeón Alejandro Ceballos, quien partió de este mundo en un lamentable accidente. ¡Fuerza a su familia y un gran abrazo!”, expresó la Federación Colombiana de Ciclismo a través de su cuenta en Twitter.

Alejandro Ceballos, de 25 años, integró la Selección de Ciclismo de El Carmen de Viboral y en 2014 ganó la quinta etapa de la Vuelta a la Juventud cuando hacía parte del equipo Aguardiente Antioqueño, hoy llamado Orgullo Paisa.

Hace algunos días, la ciclista Danna Valentina Méndez Ortiz, de 16 años, también falleció al ser arrollada por un camión en una carretera del departamento de Boyacá, en otro hecho que conmocionó al país.

Comentarios