MiOriente > Secciones > Deportes > El cejeño Fernando Gaviria correrá un año más con el UAE Team Emirates

El cejeño Fernando Gaviria correrá un año más con el UAE Team Emirates

  • El UAE Team Emirates sigue consolidando su plantilla de cara al futuro con el anuncio de varias renovaciones de contrato, entre ellas la del cejeño Fernando Gaviria, quien continuará hasta el 2022.

    Lea también: Los 10 municipios que disputarán la final departamental del Torneo Intermunicipal de Fútbol

    Su continuidad en la escuadra de los Emiratos Árabes Unidos estaba en duda, por la llegada el próximo año de los velocistas Álvaro Hodeg y Pascal Ackermann; pero Joxean Fernández Matxín, director del equipo, se mostró contento ante el desempeño recientemente por Gaviria, del que aún espera su mejor versión.

    "Todos sabemos que Gaviria es un velocista de clase mundial y en su día puede vencer a cualquiera. Lo que queremos ver ahora y lo que esperamos es tener esa consistencia y fiabilidad que sabemos que él puede cumplir. Estamos muy contentos de que continúe con nosotros en el equipo y queremos ver la mejor versión de él en el futuro".

    De esa manera, Fernando Gaviria espera seguir consolidándose en el UAE Team Emirates y obtener más victorias. La última la consiguió a comienzos de este mes en el Tour de Polonia.

    Con información de Mística Deportiva (www.misticadeportiva.com)

    Compartir:

  • Relacionadas