MiOriente > Altiplano > Marinilla > Centro de Bienestar del Anciano San José, en Marinilla, recaudará fondos para su nueva sede

Centro de Bienestar del Anciano San José, en Marinilla, recaudará fondos para su nueva sede

  • El Centro de Bienestar del Anciano San José, de Marinilla, tiene como meta la construcción de una nueva sede que permita ampliar la capacidad para atender a más adultos mayores, por lo que se realizará diferentes actividades para recaudar fondos.

    Lea también: Gobierno habilita inmunización para mayores de 12 años, ¿y las vacunas?

  • Este asilo cuenta, en el momento, con cerca de 70 adultos mayores, y lo que se busca es crear grupos de apoyo con el fin de gestionar los recursos para la construcción de un nuevo espacio, el cual estará ubicado contiguo al Convento La Visitación de Marinilla, en la vía hacia El Peñol.

    Por esa razón, el próximo sábado 28 de agosto se realizará un bazar, donde habrá venta de comidas, expresiones artísticas, culturales y una eucaristía en torno a la colocación simbólica de la primera piedra en el lugar dispuesto para este centro, el cual ya posee la licencia de construcción.

    "Este sábado iniciaremos con un desfile a partir de las 9:00 a.m. desde la sede principal del Centro de Bienestar, ubicada detrás de la iglesia, luego nos dirigiremos al lote para realizar la eucaristía y la colocación de la primera piedra, para finalizar con actividades culturales y venta de alimentos hasta las 5:00 p.m.", expresó Gloria María Jaramillo, representante legal del CBA San José de Marinilla.

    En otras noticias: Falleció "Javiercito", el menor de Granada que cumplió el sueño de conocer a Nairo Quintana

    Este es un proyecto muy ambicioso que espera ser referente para otros Centros de Bienestar del Anciano, pues contaría con una inversión cercana a los 25 mil millones de pesos, "una suma grande, pero que vale la pena por tratarse de una construcción de tres pisos con similitud a las normas de un hospital", agregó Gloria Jaramillo.

    Compartir:

  • Relacionadas