MiOriente > Embalses > Granada > Falleció "Javiercito", el menor de Granada que cumplió el sueño de conocer a Nairo Quintana

Falleció "Javiercito", el menor de Granada que cumplió el sueño de conocer a Nairo Quintana

  • Javier Alejandro Pineda, un niño de 12 años que desde temprana edad se destacó en el ciclismo, y a quien, desde hace algún tiempo, le fue detectado un cáncer en los órganos, falleció en las últimas horas en Granada.

    "Javiercito", como era conocido, tenía un sueño que era conocer a Nairo Quintana, el cual pudo cumplir el pasado 5 de agosto cuando el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España lo visitó en su vivienda ubicada en la vereda La María.

    Noticia relacionada: Niño de Granada que padece cáncer cumplió su sueño: ¡conoció a Nairo Quintana!

    Precisamente, Quintana, después de compartir con él, estaba buscando alternativas con médicos especializados de Bogotá para adelantar un tratamiento que le permitiera prolongar sus años de vida.

    Sin embargo, en la noche del miércoles 25 de agosto el niño falleció a causa de la enfermedad contra la cual estaba batallando desde hace algún tiempo.

    MiOriente conoció que Nairo Quintana está muy afectado con la noticia y en el transcurso del día se comunicará con la familia del menor.

    Compartir:

  • Relacionadas