Aproximadamente a la 1:00 a. m. de este martes 28 de septiembre, en el sector La Galería de Rionegro, un ciudadano advirtió a las autoridades que había sido atropellado por un vehículo que inmediatamente emprendió la huida.
Lea también: Tras la decisión de la Corte, ¿qué sigue para Gaviria?
Tras conocer la situación, el cuadrante del sector reaccionó y logró ubicar el carro, en el cual se movilizaban el conductor y un tripulante, quienes hicieron caso omiso a la señal de pare, por lo que se inició una persecución.
"Ellos huyen del lugar, uniformados persiguen a estos sujetos por varios sitios de la ciudad y por El Tranvía son obligados a hacer disparos de advertencia para que el vehículo parara. Finalmente, estas dos personas fueron capturadas cerca a Marinilla, se les inmoviliza el auto y son conducidos a la estación", dijo el Mayor Pedro Isaza, comandante del Distrito 6 de la Policía.
En la estación, a los dos hombres se les practicó la prueba de embriaguez, debido a que por sus maniobras, al parecer, estaban bajo los efectos del alcohol. Además se les realizaron los procedimientos de tránsito correspondientes.
"Tendrán que responder por el carro que chocaron y por hacer caso omiso a las señales de pare del cuadrante", concluyó el Mayor Pedro Isaza.