MiOriente > Secciones > Entretenimiento > Carolina Bustamante, la artista del Oriente que participa en el Factor X

Carolina Bustamante, la artista del Oriente que participa en el Factor X

Carolina Bustamante es una joven artista de 16 años de edad, quien nació en el municipio de Rionegro. Desde muy pequeña incursionó en el mundo artístico como cantante, y en la actualidad se encuentra participando en el Factor X, programa transmitido por RCN Televisión.

Lea también: La Ceja realizó la entrega de mil uniformes a los niños de los CDI

  • Empecé a cantar desde muy pequeña, pero esta historia toma rumbo en el año 2015 luego de mi participación en La Voz Kids, donde a pesar de no haber pasado las audiciones a ciegas tuve la oportunidad de continuar y ganar más adelante un concurso: este fue el comienzo de un renacer para mí

    expresó Carolina Bustamante.

    Y añadió: “En este momento puedo decir que cuento con muchas tarimas y muchas anécdotas de diferentes tipos porque he pasado de cantar música religiosa a cantar pop, popular, ranchera y hasta música llanera”, dijo.

    En la actualidad, ella se ha convertido en una destacada cantante que ya pisa fuerte en los escenarios nacionales. “Soy una artista muy versátil, esa es una de las grandes características que tengo y pienso que esto es fundamental para lograr consolidar una carrera”, agregó la joven intérprete.

    Entérese: “Nos intimidó con un arma”: denuncian hurto en un reconocido almacén de cadena en La Ceja

    Además, Carolina es corista en la banda de Miguel Vaquero, un artista de La Unión con cerca de 3 mil suscriptores en YouTube. “También tengo varios proyectos con mi grupo que esperamos puedan conocerse muy pronto”, contó.

    Participación en el Factor X

    A Carolina esta participación le ha traído experiencias muy memorables que le han permitido acercarse nuevamente a personas importantes para ella, así como conocer a otras que le seguirán aportando a su crecimiento personal y profesional.

    “En el momento hemos visto que he podido pasar las audiciones con los jurados, con unos comentarios increíbles por parte de Jose Gaviria que para mí era mi foco principal. Él ya es una leyenda en la historia del Factor X y para mí era muy importante que a él le gustara mi presentación. Por ahora, estamos a la expectativa de si Bogotá y yo nos volvemos a ver después de siete años”, concluyó Carolina Bustamante.

    Contacto

    Instagram: @carobmusic

    Celular: 310 532 5021.

    En otras noticias: ¿Busca empleo? En el Oriente hay 282 oportunidades laborales

    Compartir:

  • Relacionadas