MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > La Ceja realizó la entrega de mil uniformes a los niños de los CDI

La Ceja realizó la entrega de mil uniformes a los niños de los CDI

En la mañana de este jueves 3 de marzo se realizó la entrega oficial de aproximadamente 1.000 uniformes, dirigidos a los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil de las zonas urbana y rural del municipio de La Ceja.

Lea también: ¿Busca empleo? En el Oriente hay 282 oportunidades laborales

  • La iniciativa está enmarcada en el programa Crecer con Amor -liderado por la gestora social Lina María Vallejo-, un proyecto de fortalecimiento y apuesta por los derechos de los más pequeños.

    Estamos demasiado contentos, la idea es entregarles una identidad que refleje que hacen parte de la administración, queremos ayudarlos en el tema económico y en su calidad de vida

    dijo la Primera Dama.

    Por su parte, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, señaló que “estos uniformes se entregan con todo el cariño a los niños con menos recursos y queremos que ellos no tengan excusa para no estudiar, que no les falte nada, que estén bien cuidados”.

    En total fueron invertidos cerca de 42 millones de pesos en esta dotación, lo que significa un importante aporte a los Centros de Desarrollo Infantil en materia de educación y acompañamiento integral.

    Le puede interesar: ¡Atención! Anuncian cierre nocturno en el Túnel de Oriente

    Compartir:

  • Relacionadas