MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Carlos Holmes Trujillo presidirá un Consejo Nacional de Seguridad desde El Carmen de Viboral

Carlos Holmes Trujillo presidirá un Consejo Nacional de Seguridad desde El Carmen de Viboral

  • El ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo, realizará un Consejo Nacional de Seguridad en el municipio de El Carmen de Viboral el próximo 19 de marzo, gracias a la gestión que adelantó el alcalde de la localidad, John Fredy Quintero y el representante a la Cámara, Esteban Quintero.

    “Logramos que el Ministro visit a El Carmen de Viboral para hacer un gran Consejo Nacional de Seguridad; allí expondremos las grandes problemáticas de la región y lógicamente de nuestro municipio”, indicó el mandatario al medio Contacto Regional.

    La visita de Trujillo fue confirmada desde Cartagena, donde la mayoría de los alcaldes de la región participan en el Congreso Nacional de Municipios. Se espera que para la mencionada fecha también se haga presente en la Tierra de la Cerámica el Viceministro del Interior.

    “Es una gran oportunidad para la seguridad de El Carmen de Viboral y de la región, conocemos los problemas y sabemos que desde el Ministerio de Defensa y del Interior nos brindarán su apoyo y soluciones a las problemáticas”, dijo el mandatario de los carmelitanos.

    Compartir:

  • Relacionadas