El 27 de abril del presente año, Jaime Manuel Rodríguez Querales, joven venezolano de 26 años de edad, asesinó a José Arbey Serna Betancourt, de 67, quien días antes de los hechos había acogido al victimario en su casa ubicada en el barrio Las Manguitas de El Carmen de Viboral, porque estaba pasando por una difícil situación económica.
Según la Fiscalía General de la Nación, el adulto mayor se encontraba en estado de embriaguez cuando el ciudadano extranjero lo apuñaló causándole la muerte, posteriormente, se apropió de varios elementos de la vivienda y huyó del lugar.
Tras días de investigación, en las últimas horas las autoridades lograron la captura del sujeto en Soledad, Atlántico, y fue enviado a la cárcel, luego de aceptar los cargos que la Fiscalía le imputó por homicidio y hurto calificado y agravado.
“Nuestro deber es evitar que se cometan delitos en el municipio y en caso de presentarse los mismos, dar con el paradero de los responsables para que sobre ellos recaiga el peso de la ley. Un caso menos que queda impune”, expresó en su cuenta de Facebook el alcalde de El Carmen de Viboral, Néstor Fernando Zuluaga.