Autoridades de El Carmen de Viboral lograron esclarecer un doble homicidio ocurrido en zona urbana de este municipio del Oriente Antioqueño.
Noticia relacionada: ¡Atención! Investigan doble homicidio en El Carmen de Viboral
Por orden judicial, fue capturado alias Maicol, integrante del grupo delincuencial organizado «El Mesa», quien es señalado como responsable del doble homicidio de las víctimas conocidas como alias Wasqui y alias Mapache, integrantes del grupo delincuencial «La Esmeralda».
Estas personas tenían antecedentes por delitos como hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La investigación indicó que el crimen fue un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Organizadora de la excursión se pronuncia: así avanza la atención a víctimas y familias tras accidente en Remedios
La empresa Seniors Fest S. A. S., organizadora de la excursión en la que viajaban 34 jóvenes del Liceo Antioqueño de Bello, emitió dos comunicados oficiales tras el accidente.
-
Capturan cinco integrantes de red dedicada al hurto de relojes Rolex en Medellín
Cinco personas fueron capturadas en Medellín por integrar una red dedicada al hurto de Rolex. El operativo incluyó allanamientos e incautaciones.
-
Cacom 5 realizó evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó
El Cacom 5 realizó una evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó, en una misión humanitaria de la Fuerza Aeroespacial.








