En la autopista Medellín-Bogotá se reportan afectaciones en la movilidad a la altura de Guarne, puntualmente en el sector del antiguo hipódromo. La causa de esta situación fue un accidente de tránsito, en el cual estuvo implicado un vehículo tipo camión.
Actualidad: Bus resultó incinerado tras colisionar contra un tractocamión en la Autopista, a la altura de Cocorná
El automotor se volcó mientras se desplazaba por ese sector de la vía, lo que tiene con paso reducido una de las calzadas, en sentido Medellín-Bogotá.
Por ahora no se conoce información sobre posibles heridos a causa del accidente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Todo preparado para el cónclave en la Capilla Sixtina, donde los cardenales votarán ante “El Juicio Final”
El fresco de Miguel Ángel es una de las pinturas murales que presenciarán la secreta instancia de elección del nuevo papa en el cónclave.
-
Asesinaron a dos soldados en una emboscada, al parecer del Clan del Golfo, en Córdoba
Los uniformados asesinados fueron los soldados profesionales Albeiro Enrique Pertuz Cabarcas y Mario Alberto Pérez González.
-
Vía entre Ciudad Bolívar y Bolombolo presenta cierre total por deslizamiento
Una roca de gran tamaño cayó también sobre la vía, en el sector La Chuchita, jurisdicción de Ciudad Bolívar, y estuvo cerca de impactar una vivienda.