En la autopista Medellín-Bogotá se reportan afectaciones en la movilidad a la altura de Guarne, puntualmente en el sector del antiguo hipódromo. La causa de esta situación fue un accidente de tránsito, en el cual estuvo implicado un vehículo tipo camión.
Actualidad: Bus resultó incinerado tras colisionar contra un tractocamión en la Autopista, a la altura de Cocorná
El automotor se volcó mientras se desplazaba por ese sector de la vía, lo que tiene con paso reducido una de las calzadas, en sentido Medellín-Bogotá.
Por ahora no se conoce información sobre posibles heridos a causa del accidente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Aguardiente Amarillo de Manzanares ya está disponible en Antioquia: enviaron un millón de unidades
Luego de la apertura de fronteras ordenada por la Corte Constitucional para el mercado de aguardientes en Colombia, el Aguardiente Amarillo de Manzanares de la Industria Licorera de Caldas
-
Por la Feria Aeronáutica, esta tarde y el domingo habrá contraflujos en el Túnel de Oriente y la Variante Palmas
Con una multitudinaria asistencia avanza la edición número 12 de la Feria Aeronáutica Internacional. Enormes filas de vehículos se han visto llegar con personas que quieren disfrutar del evento
-
Homicidio en zona rosa de Marinilla: esta es la principal hipótesis del crimen
Las autoridades de Marinilla, en conjunto con las instituciones de seguridad, iniciaron una investigación para esclarecer el homicidio cometido en las últimas horas en la zona rosa del municipio.