En la autopista Medellín-Bogotá se reportan afectaciones en la movilidad a la altura de Guarne, puntualmente en el sector del antiguo hipódromo. La causa de esta situación fue un accidente de tránsito, en el cual estuvo implicado un vehículo tipo camión.
Actualidad: Bus resultó incinerado tras colisionar contra un tractocamión en la Autopista, a la altura de Cocorná
El automotor se volcó mientras se desplazaba por ese sector de la vía, lo que tiene con paso reducido una de las calzadas, en sentido Medellín-Bogotá.
Por ahora no se conoce información sobre posibles heridos a causa del accidente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









