En coordinación con líderes comunitarios y autoridades locales de La Ceja, El Carmen de Viboral, Guarne y Rionegro, el Comando Aéreo de Combate N.° 5 entregó en los últimos días más de 100 kits escolares a familias de estos municipios del Oriente antioqueño.
Con la jornada, en la que participó también la Policía de Infancia y Adolescencia, el Cacom 5 espera contribuir al bienestar de la población civil y fortalecer los lazos con la comunidad. En esta ocasión, más de 100 familias se vieron beneficiadas.
Otras noticias: Más de 847 000 pasajeros viajaron desde Medellín a municipios de Antioquia en febrero. Oriente, el destino más apetecido


Esta iniciativa busca apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, brindando herramientas esenciales para el desarrollo académico
dijo el Cacom 5, y resaltó que esta entrega hace parte de las acciones de responsabilidad social de la Fuerza Aeroespacial de Colombia.
Los kits escolares entregados contenían cuadernos, lápices, colores, reglas, borradores y otros materiales básicos que facilitarán el proceso educativo durante el año lectivo.
El Cacom 5 reafirma su compromiso con el desarrollo social y el bienestar de las comunidades, destacando la importancia de la cooperación entre las Fuerzas Militares y la población civil para generar un impacto positivo en la región.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








