El comandante del cuerpo de bomberos de San Vicente, Jorge Alexander Gallego, reportó que las labores de búsqueda y rescate tras la caída de una volqueta a un abismo en el sector Alto de la Roca, límites entre San Vicente y Concepción, se han dificultado por la presencia de ramas y la profundidad del afluente.
“Se han realizado dos inmersiones, pero no se ha logrado acceder por la cantidad de ramas y la fuerza de la corriente. Se calcula una profundidad entre 8 y 10 metros”, señaló Gallego.
Le puede interesar: En presunto feminicidio, una mujer fue asesinada con arma cortopunzante en el nororiente de Medellín
En el hecho estuvieron involucrados un hombre y su hijo, quienes cayeron con el vehículo mientras trabajaban en la recolección de material. El joven fue rescatado con vida y trasladado a un centro médico, pero su padre continúa desaparecido.
El operativo ha requerido la participación de 18 bomberos de los municipios de Concepción, San Vicente, Marinilla, El Peñol y La Ceja, además de un grupo de siete buzos especializados que han inspeccionado las aguas del río Concepción, en el punto donde se presume quedó sumergida la volqueta.
Las autoridades mantienen la operación activa y no descartan ampliar el equipo de búsqueda si las condiciones del terreno lo permiten.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








