Cuando estaban trabajando en una volqueta para recoger material, un hombre y su hijo sufrieron un grave accidente en el sector Alto de la Roca, entre los municipios de San Vicente Ferrer y Concepción, en el Oriente antioqueño.
Al parecer, ambos cayeron a un abismo con el vehículo. Imágenes grabadas por transeúntes de la zona muestran la magnitud de lo ocurrido, pues la volqueta ni siquiera se alcanza a ver desde el punto de los hechos.
Actualidad: Presidente Petro volverá a radicar la consulta popular, esta vez con una pregunta de salud
“Vea por donde se fue, no se ve ni la volqueta ya, muy difícil esta situación, no se alcanza a ver la volqueta al fondo, es impresionante”, dice uno de los testigos.
Información preliminar indica que el padre es el hombre que está desaparecido, mientras que su hijo ya fue rescatado y trasladado a un centro médico. Ambos son oriundos del municipio de Concepción.
Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









