Desde el pasado lunes 15 de abril, familiares de Sofía Acevedo Cardona no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue al salir de su vivienda ubicada en La Ceja hacia la institución educativa donde estudia.
Uno de los familiares relató a MiOriente que ese día, a las 11:30 a.m., la menor de 12 años le dijo a la mamá que ya iba para el colegio; sin embargo, desde entonces no tienen rastro de su paradero.

Leer más: Prisión para el joven acusado de abusar sexualmente de una profesora de 60 años
“Ella es de contextura gruesa, bajita, y no sabemos que ropa tiene, pero se llevó de la casa un pantalón azul y una chompa negra”, expresaron sus familiares.
El caso ya está en conocimiento de las autoridades. Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 310 617 7335.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Así quedaron las tarifas de los peajes del Túnel de Oriente, Palmas, Santa Elena y Pajarito
Desde las 6:00 a. m. del sábado 17 de enero de 2026 entraron en vigencia las nuevas tarifas de los peajes a cargo de la Gobernación de Antioquia, tras la expedición de los Decretos 2026070000085 y 2026070000086, firmados el 16 de enero de 2026.
-
Arauca FC de Arauca y Future Soccer de Bogotá, los equipos campeones del torneo Baby Futbol en Medellín
En cuartos de final, el equipo Future Soccer eliminó a el Imer de Rionegro. Arauca FC empezó perdiendo la final 2-0 y remontó 3-2.
-
Comfama pone en marcha beneficios y descuentos para el regreso a clases de sus afiliados
Comfama activó una oferta de beneficios y descuentos dirigida a acompañar a sus afiliados durante la temporada de regreso a clases, con reducciones en útiles escolares, uniformes, servicios de salud visual y programas educativos.









