Desde el pasado lunes 15 de abril, familiares de Sofía Acevedo Cardona no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue al salir de su vivienda ubicada en La Ceja hacia la institución educativa donde estudia.
Uno de los familiares relató a MiOriente que ese día, a las 11:30 a.m., la menor de 12 años le dijo a la mamá que ya iba para el colegio; sin embargo, desde entonces no tienen rastro de su paradero.

Leer más: Prisión para el joven acusado de abusar sexualmente de una profesora de 60 años
“Ella es de contextura gruesa, bajita, y no sabemos que ropa tiene, pero se llevó de la casa un pantalón azul y una chompa negra”, expresaron sus familiares.
El caso ya está en conocimiento de las autoridades. Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse al número 310 617 7335.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Chevron podría elevar producción petrolera en Venezuela hasta un 33 %: 300 000 barriles diarios
Estados Unidos respalda la operación de Chevron en Venezuela, en la Faja Petrolífera del Orinoco, considerada la mayor reserva de petróleo del mundo.
-
Alcaldía de Bello inicia proceso sancionatorio contra Interaseo y estudia cambio de operador de aseo
Está habilitada la línea de WhatsApp 301 726 71 72, a través de la cual los habitantes de Bello pueden comunicar alertas sobre fallas en la prestación del servicio.
-
Arrancó el reparcheo de 4,4 kilómetros en la vía San Nicolás, en La Ceja
Inició el reparcheo de 4,4 kilómetros en la vía San Nicolás, en La Ceja, con una inversión conjunta de $850 millones.









