MiOriente > Altiplano > ¿Busca empleo? Hay 660 oportunidades en el Oriente y el Valle de Aburrá

¿Busca empleo? Hay 660 oportunidades en el Oriente y el Valle de Aburrá

  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá y el Oriente, para todas las personas que, en el momento, están buscando una oportunidad laboral. En total, hay 660 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

    Lea también: Encuesta de Calidad de Vida arrojó balance socioeconómico sobre los rionegreros

    En Medellín hay 197 vacantes para diseñadores gráficos, diseñadores de moda, ejecutivos de ventas, asesores de ventas, asesores e- commerce, asesores comerciales retail, técnicos de telecomunicaciones, ejecutivos de libranza, técnicos en mantenimiento, jefes de cocina, oficiales de obras, auxiliares de calidad, analistas de costos y auxiliares de producción.

    En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 197 oportunidades para desarrolladores frontend, promotores de ventas, ejecutivos comerciales, asesores comerciales, asesores de ventas, auxiliares contables, analistas de inventario, supervisores de servicios generales, operarios de producción y auditores de calidad de confección.

    En el Oriente hay 266 puestos de trabajo para ingenieros químicos, ingenieros farmacéuticos, médicos veterinarios, asesores de salud, jefes de calidad, operarios de confección, operarios de producción y mantenimiento, conductores de servicios ejecutivos y técnicos en sistemas, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

    Los interesados pueden anexar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

    Compartir:

  • Relacionadas