MiOriente > Altiplano > ¿Busca empleo? Hay 605 vacantes en el Oriente, Medellín y el Área Metropolitana

¿Busca empleo? Hay 605 vacantes en el Oriente, Medellín y el Área Metropolitana

  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Medellín y el Oriente Antioqueño. En total hay 605 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

    Lea también: Conocer a Nairo Quintana, el sueño de un niño de Granada que padece cáncer

    En Medellín, por ejemplo, hay 225 vacantes para project manager bilingüe, analista contable, líder comercial, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, profesional de enfermería, auxiliar de enfermería, auxiliar de informática, coordinador comercial, asesor comercial, administrador de punto de venta, auxiliar de almacén, domiciliario, diseñador gráfico y analista de talento humano.

    En el Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 100 puestos de trabajo para coordinadores comerciales, asesores comerciales de punto de venta, agentes de servicio al cliente, operarios de producción, operarios textiles, auxiliares logísticos, administrativos y contables, salvavidas y piscineros con certificación; así como jardineros y conductores.

    Finalmente, en el Oriente hay 280 oportunidades para operarios de producción, auxiliares de cocina, chefs, conductores, oficiales y ayudantes de construcción, cajeros, aprendices en áreas administrativas, auxiliares contables, ingenieros químicos, terapeuta ocupacional, asistentes administrativos y comerciales para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

    Compartir:

  • Relacionadas