MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Autoridades de El Carmen lograron la captura de dos integrantes de bandas delincuenciales

Autoridades de El Carmen lograron la captura de dos integrantes de bandas delincuenciales

  • En la tarde del miércoles 8 de septiembre, autoridades de El Carmen de Viboral lograron la captura de alias “Gaucho”, quien tenía en su poder gran cantidad de sustancias alucinógenas, y de alias “Mingo”, presunto integrante de la estructura delincuencial Los Pamplona.

    Lea también: En Marinilla aplican dosis adicional contra el sarampión y la rubéola tras rebrote de casos

    Según informaron las autoridades, "Gaucho" pretendía comercializar más de 200 dosis de sustancias ilícitas. En ese sentido, le fueron incautadas 65 dosis de cocaína, 102 dosis de bazuco, 35 dosis de marihuana, 2 celulares, una gramera y 557.000 pesos en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

    De igual manera, en otros hechos de seguridad, se logró la aprehensión de 5 personas en zona rural, por el presunto delito de violación a habitación ajena y usurpación de inmuebles.

    "Este es el resultado del trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno y las autoridades civiles y militares, quienes han aportado significativamente a la consolidación de El Carmen de Viboral como un territorio más legal y seguro", indicó la administración municipal.

    Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

    Compartir:

  • Relacionadas