MiOriente > Altiplano > Marinilla > Autoridades buscan la moto fantasma que arrolló a un adulto mayor en Marinilla

Autoridades buscan la moto fantasma que arrolló a un adulto mayor en Marinilla

  • El pasado lunes 21 de septiembre, en el sector El Cordobés de Marinilla, una moto que se desplazaba a alta velocidad por la autopista Medellín-Bogotá, atropelló a un adulto mayor, mecánico de oficio, y huyó del lugar.

    Lea también: Capturan a hombre que conducía en estado de embriaguez en Marinilla

    Según relató Tatiana Baena, vecina del ciudadano que fue arrollado, “él trabaja en El Cordobés y debía atravesar la autopista; cruzó la cebra, pero el semáforo seguía en verde, él dice que miró bien y no habían vehículos y ahí fue sorprendido por la moto que siguió de largo, nunca frenó para socorrerlo”.

    Tras este incidente, el adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial de Marinilla y, posteriormente, remitido al Hospital San Vicente Fundación donde le realizaron la primera cirugía por las múltiples heridas que presenta.

    Lea también: “Yo tanqueo en Marinilla”: la campaña de la Alcaldía para financiar más proyectos sociales

    “A él se le salió toda la carne del pie, el talón se le abrió y le pusieron más de 30 puntos en la cabeza”, agregó la vecina.

    En el momento, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de ubicar al motociclista que atropelló al adulto mayor el pasado lunes.

    Compartir:

  • Relacionadas