MiOriente > Altiplano > Marinilla > Atacante de mujer en Marinilla fue trasladado a hospital mental

Atacante de mujer en Marinilla fue trasladado a hospital mental

  • En las últimas horas circuló un video en redes sociales donde se observa a un hombre de aproximadamente 1.70 cm de estatura, y de contextura gruesa, que ataca a una mujer que se desplazaba junto a una menor de edad por el sector San José, en Marinilla.

    Sobre este hecho, MiOriente consultó con Juan Carlos Tobón, secretario de Gobierno de este municipio, quien manifestó que “en la noche del lunes, gracias a un llamado de la comunidad, se logró ubicar a una persona que venía cometiendo actos de violencia contra las mujeres, no solo en Marinilla sino también en otras localidades del Oriente”.

    Lea también: Mujeres en El Peñol habrían sido atacadas por un hombre

    Tras la denuncia de la ciudadanía, el agresor, quien al parecer padece de problemas cognitivos, fue aprehendido por las autoridades, quienes, debido a su condición, lo trasladaron al Hospital Mental de Medellín.

    “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que cuando avizoremos una situación que nos genere intranquilidad, le demos aviso a las autoridades competentes para el respectivo procedimiento”, concluyó el funcionario.

    Compartir:

  • Relacionadas