Foto: Referencia.
En las últimas horas se registró un nuevo homicidio en la región. Un hombre identificado como Maicol Steven Quiroz Arenas, de 27 años, quien era instructor de una escuela de conducción, fue ultimado con arma de fuego en la vereda La Playa, jurisdicción de Rionegro
Leer también: Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
La región atraviesa una racha violenta desde el pasado lunes, cuando fueron asesinados dos hombres en el municipio de Sonsón, otro hecho ocurrió en El Carmen de Viboral, donde dos sujetos perdieron la vida tras ser atacados al interior de un local comercial.
En relación: Cuatro asesinatos en Oriente en menos de 24 horas alertan a las autoridades
El Oriente ya supera las 180 muertes violentas en lo que va del 2024.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por presuntos delitos sexuales, fue inadmitido otro estadounidense que pretendía ingresar por el Aeropuerto JMC de Rionegro
En las últimas horas, Migración Colombia inadmitió un nuevo ciudadano extranjero que pretendía llegar a Antioquia, exactamente por el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.
-
Encuentran muerto a un ciudadano italiano dentro de una vivienda de Medellín
En una vivienda ubicada en el barrio Conquistadores, en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot de Medellín, fue hallado sin vida un ciudadano de nacionalidad italiana.
-
Por su valentía y compromiso, Alcalde de Medellín condecoró a tres policías
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entregó condecoraciones a tres uniformados de la Policía Metropolitana que demostraron heroísmo en el cumplimiento de su deber.