En menos de dos días, los municipios de Sonsón y El Carmen de Viboral han sido escenario de hechos violentos que han dejado cuatro personas muertas y una gravemente herida, encendiendo las alarmas de las autoridades locales.
El primer caso ocurrió la noche del lunes 18 de noviembre en el barrio Kennedy de Sonsón, en inmediaciones de la Subestación de Energía. Las víctimas, identificadas como Juan Camilo Arango, de 27 años, y Wilmer Enrique Godoy, de 26, fueron atacadas con armas de fuego. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las circunstancias y móviles de este doble homicidio.
Leer más: Se conocen las identidades de los asesinados en ataque armado en El Carmen de Viboral | MiOriente
El segundo hecho se presentó el martes 19 de noviembre en el barrio Buenos Aires de El Carmen de Viboral. Hombres armados, que se desplazaban en una motocicleta, dispararon contra tres personas que se encontraban en una tienda viendo el partido Colombia-Ecuador. En el ataque murieron Diego Mira y Juan Gabriel Vásquez, mientras que una tercera víctima permanece en estado crítico bajo atención médica.
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables, mientras aumentan las medidas de seguridad en ambos municipios para prevenir nuevos actos de violencia.
Noticia relacionada: Dos personas fueron asesinadas esta noche en Sonsón | MiOriente
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








