En menos de dos días, los municipios de Sonsón y El Carmen de Viboral han sido escenario de hechos violentos que han dejado cuatro personas muertas y una gravemente herida, encendiendo las alarmas de las autoridades locales.
El primer caso ocurrió la noche del lunes 18 de noviembre en el barrio Kennedy de Sonsón, en inmediaciones de la Subestación de Energía. Las víctimas, identificadas como Juan Camilo Arango, de 27 años, y Wilmer Enrique Godoy, de 26, fueron atacadas con armas de fuego. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las circunstancias y móviles de este doble homicidio.
Leer más: Se conocen las identidades de los asesinados en ataque armado en El Carmen de Viboral | MiOriente
El segundo hecho se presentó el martes 19 de noviembre en el barrio Buenos Aires de El Carmen de Viboral. Hombres armados, que se desplazaban en una motocicleta, dispararon contra tres personas que se encontraban en una tienda viendo el partido Colombia-Ecuador. En el ataque murieron Diego Mira y Juan Gabriel Vásquez, mientras que una tercera víctima permanece en estado crítico bajo atención médica.
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables, mientras aumentan las medidas de seguridad en ambos municipios para prevenir nuevos actos de violencia.
Noticia relacionada: Dos personas fueron asesinadas esta noche en Sonsón | MiOriente
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.