El Concejo Municipal de El Carmen de Viboral aprobó un proyecto de acuerdo presentado por el concejal Nelson Ocampo y la administración local que busca ofrecer un alivio financiero a los contribuyentes del municipio. Este proyecto permitirá a quienes tengan deudas pendientes relacionadas con el impuesto predial o el impuesto de industria y comercio acceder a un descuento del 70 % en los intereses moratorios.

Este alivio fiscal estará disponible hasta el 20 de diciembre, y se espera que numerosos comerciantes y ciudadanos aprovechen esta oportunidad para ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

  • Leer más: "Los llevamos al Ceiba para evitar que los envenenaran": supuestos responsables del abandono de perros en Rionegro

    El proyecto busca no solo beneficiar a los deudores con la reducción de intereses, sino también aumentar el recaudo de recursos que permitan a la Administración continuar con la ejecución de proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo Viveros de Cultura 2024-2027, que incluye obras de gran impacto para la comunidad.