MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > "Amordazaron al mayordomo, le apuntaron a mi hijo": momentos de pánico vivió una familia en La Ceja

"Amordazaron al mayordomo, le apuntaron a mi hijo": momentos de pánico vivió una familia en La Ceja

  • Aproximadamente a las 10:45 p. m. del miércoles 22 de septiembre, seis sujetos amordazaron al mayordomo de una finca en el municipio de La Ceja, tumbaron la puerta, ingresaron e intimidaron a las personas que allí se encontraban.

    Lea también: El Carmen de Viboral es sede del Foro de Movilidad en el Oriente

    La propietaria del inmueble, en diálogo con MiOriente, relató lo sucedido. “Escuché un ruido muy fuerte en mi casa: habían derrumbado la puerta de la cocina. Cuando iba a abrir la puerta de mi habitación, un hombre me apuntó con una pistola. Empecé a forcejear con él y logré cerrarla, pero continuaban dándole patadas tratando de tumbarla”, expresó.

    Posteriormente, los delincuentes llegaron hasta el sitio donde estaba su hijo y la empleada de la finca, a quienes también los amenazaron con un arma de fuego. “Decían que abriera o me mataban el hijo. Yo no les abrí, llamé a la Policía y reaccioné con un arma que nosotros tenemos. Ellos, al oír el disparo y al decirles que las autoridades ya iban a venir, huyeron”, agregó.

    Lo más preocupante, según señala la denunciante, es que al mayordomo lo amordazaron y le pidieron información acerca de la finca. Además, le dijeron que no pretendían hurtar, sino que su objetivo era el dueño de la propiedad.

    Al respecto, el secretario de Gobierno de La Ceja, Johny Wilson González, manifestó que “las personas de la finca hicieron un disparo y dispersaron a los sujetos. Al parecer no se llevaron nada y no sabemos con qué fin ingresaron. Estamos investigando la situación”.

    Finalmente, la denunciante agradeció a la Policía por acompañarlos durante todo el procedimiento, aunque expresó su preocupación por la situación ocurrida, pues desde hace 25 años reside en La Ceja y nunca le había sucedido algo similar.

    Compartir:

  • Relacionadas