MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Alcaldía y manifestantes llegaron a un acuerdo: vía La Ceja-Rionegro fue habilitada

Alcaldía y manifestantes llegaron a un acuerdo: vía La Ceja-Rionegro fue habilitada

  • Luego de una reunión en la noche del jueves 6 de mayo, los voceros de la manifestación en torno al paro nacional, la administración municipal, la Personería y la Procuraduría, acordaron la apertura de la vía La Ceja-Rionegro, donde habrá intervenciones pedagógicas y culturales.

    Lea también: Más alcaldes se unen a la solicitud de levantamiento de medidas restrictivas

    “El día viernes y sábado harán presencia en el lugar para continuar manifestándose desde el respeto y la pedagogía frente a las motivaciones del paro nacional, garantizando el flujo vehicular en ambos carriles”, indicó la administración municipal.

    Es de resaltar que el acuerdo se logró mediante una mesa de diálogo, donde los manifestantes fueron escuchados y se pudo realizar una concertación para buscar nuevos mecanismos y salvaguardar los derechos de la ciudadanía.

    Finalmente, las manifestaciones culturales, artísticas y pedagógicas continuarán teniendo el acompañamiento de la administración municipal, la Procuraduría y la Personería, garantizando así el bienestar de los colectivos sociales.

    De esa manera, la vía La Ceja-Rionegro ya está habilitada en los dos sentidos.

    Compartir:

  • Relacionadas