MiOriente > Altiplano > Alcaldes del Altiplano no promoverán la celebración de Halloween ni las fiestas populares

Alcaldes del Altiplano no promoverán la celebración de Halloween ni las fiestas populares

  • Luego de una reunión sostenida en la tarde de este jueves 15 de octubre, los alcaldes del Altiplano del Oriente Antioqueño manifestaron que no convocarán ni alentarán la celebración de Halloween, popularmente conocido como el "Día de los brujitos", a realizarse el 31 de este mes.

    Esta postura fue asumida por cuanto la región atraviesa una etapa de pico de contagios y rebrote, "lo que nos obliga a tomar medidas para nuestra zona de Altiplano, siempre en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía".

    Según Masora, los mandatarios adelantarán una campaña para que los ciudadanos permanezcan en casa y eviten el desplazamiento con menores de edad.

    "Este año no se realizarán eventos con tablados ni presentaciones que convoquen grandes encuentros ciudadanos. Algunas alcaldías proponen fiestas o celebraciones utilizando plataformas virtuales y redes sociales", señaló Masora.

    Estas medidas serán adoptadas por las alcaldías de El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, Rionegro y San Vicente Ferrer.

    Compartir:

  • Relacionadas