El alcalde de El Carmen de Viboral, Jhon Fredy Quintero, defendió el programa de pago de recompensas que se implementó como una estrategia para mejor los índices de seguridad en el municipio.
Según el alcalde, este programa ha permitido la captura de más de 180 personas sindicadas de varios delitos, se han esclarecido homicidios y se han reducido los índices de criminalidad.
Entérese: ¿No alcanzó boleta para el concierto de RBD? Tranquilo, habrá segunda fecha
Aunque aún no se conocen mayores detalles de la investigación por este tema, en El Carmen se nombró como alcalde ad hoc, o alcalde encargado, a Wilmann Alexander Herrera Zapata, para representar judicialmente al municipio en el proceso judicial.
“Me debo limitar a informar que allí se determinará la legalidad del pago de las recompensas en el municipio y en el cual hemos actuado con total rectitud. Asimismo, debo informar que fui yo quien solicitó la designación de un alcalde ad hoc para conocer de este asunto. Esta solicitud la hice con el propósito de garantizar la independencia y objetividad de la investigación”, manifestó el alcalde John Fredy Quintero.