Desde hace tres años, Andrea Salamanca se ha encargado de apadrinar a dos perritos que se encuentran sobre la vía La Ceja-Rionegro; ella se ha propuesto mantenerlos en excelentes condiciones, pese a que, según manifiesta, nunca han tenido un hogar.
Lea también: Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño abre nueva sede en Cocorná
Ellos llevan ahí muchos años; son adultos y un día decidí apadrinarlos, y mes a mes les compro su cuido. Pero no puedo tenerlos en mi hogar, por lo que viven en un potrero dentro de unas casitas de madera que les mandé a construir. Recientemente me informaron que ahí van a realizar una construcción y que debo buscar otro lugar para tenerlos, por lo que acudo a las redes sociales para buscarles un nuevo hogar
manifestó Andrea Salamanca.
Andrea señala que su intención es seguir apadrinándolos, que solo necesitaría un lugar donde se los cuiden, aunque si alguien quisiera adoptarlos por completo, podría hacerlo, siempre y cuando garantice que ambos perritos van a continuar estando juntos.
“Ellos son hembra y macho, son adultos, pero están en perfectas condiciones, yo les tengo todas las vacunas al día, están desparasitados y la hembra está esterilizada. Lo que más deseo es poder encontrarles un hogar seguro, porque todos los días estoy pensando en que quizás un carro los va a atropellar”, agregó.
Las personas que la deseen apoyar, cuidando en un lugar seguro o adoptando por completo a estos dos perritos, pueden comunicarse con Andrea al número de celular 350 636 4127.
En otras noticias: Denuncian demoras en la entrega de licencias de conducción en una academia de El Carmen