Desde hace varios meses, una ciclista profesional, quien reside en El Carmen de Viboral, vive un drama a causa de una academia de conducción que no le ha entregado su licencia de conducir, pese a que ya realizó las clases e hizo efectivo el pago correspondiente.
Lea también: Con la Feria del Aguacate y el Tomate, Marinilla potencia la agroindustria y el emprendimiento
Según relató la deportista a MiOriente, “desde agosto estoy sacando la licencia en Auto Drive, tengo recibos de pago, tengo todo. En pocos días tengo que viajar a Europa y no me puedo ir sin eso; hablé allá y me dijeron que hubo un cambio de administración y que ahí está el inconveniente”.
La ciclista agregó que, como ella, son varias las personas que cada día asisten a esta escuela reclamando su licencia de conducir, pues señalan que las demoras en la entrega de las mismas no son normales.
Respuesta de la empresa
MiOriente se comunicó con Auto Drive para conocer cuál era la situación real. Efectivamente, indicaron que recientemente hubo cambio de dueño y en el momento se encuentran solucionando el inconveniente con la antigua administración.
“La anterior administración dejó un desastre en esta academia: alumnos represados, gente que no aparecía en el sistema; aún no han hecho el cambio de representante legal. El dueño, que todavía lo es porque no se ha hecho el cambio, no quiere responder por las licencias, entonces estamos en un proceso jurídico con él porque no quiere responderles ni a ellos ni a nosotros”, indicaron desde Auto Drive.
En otras noticias: “Fue más rápido de lo pensado”: Sergio Luis Henao se retira del ciclismo profesional
De esa manera, quienes serán los nuevos propietarios esperan resolver dicho inconveniente, con el fin de que llegue a feliz término esta situación y que las personas que están a la espera de su licencia la puedan tener.