MiOriente > Secciones > Derechos Humanos > Además de parrillero, en Marinilla aplican otras restricciones: ¡Conózcalas aquí!

Además de parrillero, en Marinilla aplican otras restricciones: ¡Conózcalas aquí!

  • En diálogo con MiOriente, la secretaria de Gobierno de Marinilla, Adriana María Gómez Tamayo confirmó que, además de la medida que restringe el parrillero en las motocicletas en el área urbana del municipio entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, a excepción del trayecto Autopista Medellín-Bogotá, en la localidad hay otras restricciones que buscan garantizar el orden público y la tranquilidad de los ciudadanos.

    En contexto: Hasta el 12 de enero habrá restricción de parrillero en Marinilla

    Así, mediante un decreto, la Administración Municipal prohibió la comercialización, fabricación y uso de la pólvora, con el ánimo de desincentivar el uso de la pirotecnia lo que a la fecha tiene al municipio con el reporte de una persona lesionada. La Secretaria de Gobierno afirmó que además están ofreciendo recompensas para quienes brinden información que permitan ubicar los expendios.

    Del mismo modo, y buscando evitar la propagación del Coronavirus, la Alcaldía profirió un decreto que exige el uso permanente del tapabocas en la jurisdicción, medida que se suma a la prohibición del consumo de sustancias psicoactivas o embriagantes a 200 metros de iglesias, parques, la unidad deportiva e instituciones y centros educativos.

    “Con estas medidas estamos facilitando el trabajo que hacen las autoridades de Policía”, aseguró Adriana Gómez, secretaria de Gobierno del Municipio.

    Compartir:

  • Relacionadas