Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este 2 de febrero sobre el kilómetro 38 de la autopista Medellín-Bogotá, en la glorieta de Cristal, jurisdicción de Marinilla, cuando una motocicleta perdió el control y colisionó contra un poste.
Otras noticias: Tragedia en Cocorná: niño de tres años perdió la vida en una piscina
En el hecho, un hombre identificado como Mauricio García Agudelo, de 36 años, sufrió un trauma craneoencefálico severo y, tras ser valorado por los servicios de atención prehospitalaria (APH), fue declarado sin signos vitales en el lugar del accidente.
Una mujer que lo acompañaba fue atendida por los socorristas y trasladada a un hospital local sin acompañante.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









