Uniformados de la Policía ubicaron una caleta con una alta suma de dinero en un vehículo que se movilizaba por El Santuario. Al parecer, el dinero había sido enviado bajo la modalidad de encomienda.
Al revisar la incautación, los policías detectaron que se trataba de billetes falsos, los cuales sumaban cerca de 60 millones de pesos.
“Con esta acción se logró evitar la afectación a la economía local, que posiblemente hubiera perjudicado a ciudadanos y comerciantes, con fraudes y estafas, colocando en riesgo la confianza en el sistema financiero”, dijo el Departamento de Policía Antioquia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








