Los patrullajes del Ejército Nacional se incrementarán en las 52 veredas de El Carmen de Viboral, gracias al arribo de 13 nuevas unidades provenientes del Batallón Juan del Corral.
Según la administración municipal, estos hombres llegaron para intensificar el apoyo a las demás unidades y motorizados que día a día se encargan de la seguridad y brindan tranquilidad a los habitantes de la zona rural.
Estos refuerzos se unen a las diversas estrategias que vienen consolidando las autoridades carmelitanas en materia de seguridad, como lo son los cerca de 97 frentes de seguridad comunitarios, que cada vez suman más informantes a su red, además de las cámaras de la central de monitoreo y control, que también han permitido la captura de delincuentes y el esclarecimiento de varios delitos
indicó la Alcaldía.
Precisamente, el fin de semana anterior se realizaron cinco capturas por porte de estupefacientes, así como la aprehensión de un menor de edad por lesiones personales.
Es de resaltar que el centro de monitoreo y control de El Carmen cuenta con la línea telefónica 543 0134, donde la ciudadanía puede dar aviso a las autoridades frente a situaciones que alteren el orden público y la tranquilidad.