MiOriente > Embalses > San Rafael > Vehículo del Estado habría atropellado a un perro en San Rafael: autoridades investigan

Vehículo del Estado habría atropellado a un perro en San Rafael: autoridades investigan

  • Una familia del municipio de San Rafael denuncia el atropellamiento de su mascota por parte de un vehículo que, al parecer, pertenece al Estado. El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de febrero y, según relata la familia, el hombre que venía manejando no prestó atención a lo sucedido, sino que continuó su camino.

    Puntualmente, el suceso se registró mientras un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección, adscrito a funcionario público, hacía presencia en el lugar.

  • Lea también: Ultra Air recibió aval para operar en Rionegro: ofrece tiquetes a bajo costo

    Ese día llegó una caravana de vehículos con mucha velocidad y mi hijo iba para clase de música; entonces la perrita salió detrás de él y ahí fue cuando la camioneta la atropelló. Este auto se siguió y la volvió a pisar, pero esta vez la llanta de atrás le paso por la cabeza

    expresó la denunciante.

    Esta familia realizó un llamado a valorar la vida de todos, incluyendo la de los animales, "ya que es un irrespeto no parar a revisar. A este sujeto no le importó y siguió en lo que estaba; ya después los vecinos lograron hablarle y pedirle el número, pero hasta el momento no nos hemos comunicado con él. Realmente acá el que más sufre es mi hijo porque la perrita era de él. Además, esto ocurrió en zona urbana, donde es muy transitado, pudieron haber atropellado a algún niño", agregó.

    En otras noticias: ¡No más! Ciclista de La Ceja fue acosada sexualmente cerca al Alto de La Unión

    Compartir:

  • Relacionadas