MiOriente > Altiplano > Rionegro > Durante más de un año, una mujer habría estafado a un almacén de un centro comercial de Rionegro

Durante más de un año, una mujer habría estafado a un almacén de un centro comercial de Rionegro

  • Las estafas por medio de transferencias bancarias han aumentado considerablemente en los últimos meses en el Oriente Antioqueño. Precisamente, a través de una denuncia ciudadana, MiOriente conoció cómo estarían operando los delincuentes para adquirir productos de forma gratuita.

    Lea también: En Guatapé fueron sembrados los primeros 200 árboles para compensar la huella de carbono generada en Bioexpo 2021

  • Una trabajadora de un almacén de ropa ubicado en un centro comercial en Rionegro, relató cómo fueron estafados a lo largo de aproximadamente un año por una joven de 24 años.

    "La chica empezó a venir, se hizo clienta de la tienda, nos saludaba, se le notaba la confianza, y siempre las compras las pagaba por medio de transferencia del banco Colpatria: uno las ve y son exactamente iguales y ella las hace en la misma tienda, nunca se va y siempre las mostraba y me las mandaba", relató la denunciante.

    Hasta allí, todo parecía normal. Sin embargo, recientemente se llevaron una sorpresa al ver que los productos que ella adquiría nunca eran realmente saldados, dado que la transferencia que mostraba era fraudulenta.

    Mi jefe empezó a revisar cuentas y se percató de lo que estaba ocurriendo. Fueron $11.800.000 y fue un error no revisar, pero investigando nos dimos cuenta de que esta joven hacía lo mismo en otros locales

    agregó.

    Le puede interesar: Comfenalco abre oportunidades de estudio para ilustradores y artistas

    La denunciante también mencionó que la mujer sobresale por su belleza; es trigueña, de cabello largo, y generalmente anda con un perro; por lo tanto, alertó a las personas para que eviten ser estafadas por esta joven.

    "Yo he contado la historia en sitios de comercio para que no les pase porque uno debe tener solidaridad con los comerciantes. En este momento la chica no está aquí, sino en Bogotá, y ella ya sabe que sabemos porque hablamos con ella y reconoce su error, pero como que no le importa", contó la afectada.

    Finalmente, la situación será puesta en conocimiento de las autoridades, quienes investigarán el caso para posteriormente emprender las acciones pertinentes.

    Compartir:

  • Relacionadas