MiOriente > Secciones > Deportes > Polémica por imprudencia de Tom Dumoulin en las vías del Oriente Antioqueño

Polémica por imprudencia de Tom Dumoulin en las vías del Oriente Antioqueño

  • En la mañana de este lunes se conoció un video del ciclista neerlandés Tom Dumoulin, a quien se le observa realizando una posible imprudencia cuando entrenaba por las vías del Oriente Antioqueño.

    Es noticia: ¿Hasta cuándo? Joven ciclista denuncia que fue acosada sexualmente en la vía Hipódromo-Aeropuerto

  • En las imágenes se ve a Dumoulin junto a dos de sus compañeros del Jumbo Visma al costado de la carretera. Sin embargo, cuando pasa un camión, el reconocido pedalista se traslada al centro del carril detrás del vehículo.

    La maniobra de Dumoulin fue de alto riesgo, pues para muchos pudo desencadenar en un accidente similar al que sufrió Egan Bernal el pasado 24 de enero.

    No obstante, otros ciclistas y aficionados han expresado que es un comportamiento normal por el que optan corredores profesionales.

    En otras noticias: A la cárcel presunto responsable de hurto de bicicletas en el Oriente y Medellín

    Por otra parte, en diálogo con los medios de comunicación, Dumoulin indicó que se llevó una grata sorpresa al ver que muchas personas eran fanáticas del ciclismo y de él.

    Me gusta mucho la región, he ido por algunas rutas y fui a Las Palmas. Hay muchas posibilidades para entrenar en altitud todo el tiempo; donde vivo no es posible

    dijo el neerlandés.

    Compartir:

  • Relacionadas