El pasado 28 de enero MiOriente conoció la denuncia del fotógrafo Santiago Márquez, quien manifestó que le habían cobrado $500.000 por fotografiar una cascada ubicada al interior de un establecimiento comercial de El Retiro. Si bien él no canceló el dinero, expuso en redes sociales su inconformidad.
Le puede interesar: No vacunados tienen de 4 a 9 veces más riesgo de morir por COVID-19: MinSalud
Ingresé al sitio y pagué el parqueadero, luego comienzo a accionar la cámara y un empleado se acerca a pedirme la suma de dinero justificando que era una regla de la administración
expresó Santiago Márquez.
El denunciante habló con el administrador del lugar, pero -al parecer- no recibió una respuesta. Entretanto, el hecho fue publicado por Instagram y causó el rechazo de numerosos usuarios, algunos de los cuales señalaron haber vivido lo mismo.
MiOriente intentó ponerse en contacto con la administración del establecimiento, pero la llamada no fue atendida. Por lo pronto, desde la Secretaría de Gobierno de El Retiro, la Inspección Municipal de Policía y la Policía Nacional, se realizó un control al lugar.
Como resultado se adelantarán los respectivos procesos administrativos desde la Inspección de Policía de El Retiro para un correcto funcionamiento
expresaron las autoridades locales.
En otras noticias: En Antioquia, 949 personas murieron en accidentes de tránsito en 2021