MiOriente > Empleo > ¿Busca empleo? Hay 1.470 vacantes en el Oriente, Norte y Valle de Aburrá

¿Busca empleo? Hay 1.470 vacantes en el Oriente, Norte y Valle de Aburrá

  • La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia informa que tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente y Norte del departamento. En total hay 1.470 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

    Lea también: ¡Ojo! El próximo lunes comienza a regir el pico y placa en Medellín

  • En Medellín y el Valle de Aburrá hay 800 ofertas laborales para representantes de ventas especializados en licores, supernumerarios, coordinadores de cartera, asesores comerciales, auxiliares de ventas, profesionales en tecnología bilingües, contadores públicos, operarios de producción, operarios de máquina de confección, conductores con licencia C2, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de bodega, asesores especializados de microcrédito y auxiliares de cocina.

    En el Norte hay 284 oportunidades para ayudantes de oficios varios, ayudantes de obra, conserjes, auxiliares de producción, aprendices de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares de oficios varios, auxiliares logísticos, operarios de confección y ayudantes ambientales para los municipios de Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Don Matías.

    En otras noticias: Lesionados en accidente en el Aeropuerto JMC retoman su viaje a San Andrés

    Vacantes en el Oriente

    En la subregión hay 386 puestos de trabajo para líderes de seguridad y salud en el trabajo, jefes de mantenimiento textil, profesionales en comercio exterior, auxiliares contables, vigilantes, conductores de ambulancia, vendedores y auxiliares administrativos en Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, El Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

    Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil.

    Lea también: ¿Por qué Rionegro tendrá un alza en las tarifas de acueducto y alcantarillado?

    Compartir:

  • Relacionadas