El anuncio de la Alcaldía de Medellín sobre el regreso de eventos presenciales en el marco de la Feria de las Flores alegró a todos los paisas, pues el año pasado se cancelaron tajantemente por el comportamiento de la pandemia generada por el COVID-19. Sin embargo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos no rodará por las calles de la ciudad.
Lea también: Ediles de El Carmen de Viboral recibirán bonificación por su trabajo
A través de un comunicado de prensa, la Fundación Museo del Transporte informó que el tradicional desfile no se desarrollará en esta versión de la Feria por el coronavirus. “Hemos decidido no realizar este año el tradicional desfile basados en nuestra responsabilidad social de, ante todo, velar por la salud de nuestros participantes, patrocinadores y público en general”, se lee en el texto difundido por la Fundación.
En el mismo mensaje señalaron que esperan que las condiciones de salud mejoren para estar el próximo año celebrando la edición 25° del desfile. La cancelación de este evento se suma al aplazamiento de la exposición de orquídeas, flores y artesanías.
La actividad que sí está confirmada es el desfile de silleteros, ya que las propias agremiaciones están vacunando contra el COVID-19 a los floricultores para asistir a la habitual cita de agosto.