Muchas personas se desplazan por las vías del Oriente durante la Semana Santa, por tanto, Devimed, compañía concesionaria de la autopista Medellín-Bogotá, informó que las vías desde Zamora hasta El Santuario, y las rutas nacionales que conectan a Medellín con el valle de Rionegro, La Fe, El Retiro, La Ceja, La Unión, El Carmen de Viboral, Marinilla y Guarne, se encuentran en óptimo estado para recibir a los visitantes que se van a movilizar en esta temporada.
“Devimed cuenta con los servicios de inspección vial, ambulancia, grúa, y cuenta con el apoyo de la Policía de Carreteras, quienes se encuentran dispuestos para atender los eventos que se requieran”, indicó la empresa a través de un comunicado.
Entérese: Pintuco Rionegro inauguró sistema de autogeneración de energía.
Además, se recomendó utilizar todos los protocolos de bioseguridad a la hora de pagar el peaje (12.600 pesos para automóviles) y durante todo el recorrido de su viaje.
Finalmente, el concesionario informó que en el sector Llanogrande aún se desarrollan obras de mejoramiento, por tal motivo, hacen un llamado a respetar las señales instaladas en la zona de trabajo para evitar accidentes de movilidad.