MiOriente > Embalses > El Peñol > ¿Abuso o buen procedimiento? Agente de tránsito de El Peñol aclara lo sucedido con motociclista

¿Abuso o buen procedimiento? Agente de tránsito de El Peñol aclara lo sucedido con motociclista

  • El domingo 24 de enero, un ciudadano que conducía una motocicleta en aparente estado de embriaguez fue sorprendido por los agentes de tránsito de El Peñol, quienes le solicitaron que detuviera el vehículo para realizar el respectivo procedimiento.

    Lea también: Destituyen e inhabilitan por 12 años a exsecretario de Planeación y Obras Públicas de San Rafael

  • Sin embargo, el sujeto trató de emprender la huida y, al parecer, agredió a la autoridad. “Él le pegó un puño a un agente e hirió a una compañera en el pie”, relató Rodolfo Duque Álvarez, agente de tránsito de El Peñol.

    Tras esta situación, en redes sociales se ha vuelto viral el video donde se observa a Duque controlando al hombre y llevándolo hacia unas escaleras. Ante rumores de un presunto abuso de autoridad, el agente aclaró la situación.

    “Yo me estaba cepillando, los compañeros me llaman, salí y el tipo me amenazó con una navaja. Yo lo cogí por el cuello para poderlo neutralizar hasta que llegara la Policía, ya cuando llegaron yo se lo entregué a ellos, pero jamás lo agredí”, dijo.

    Duque Álvarez agregó que lo llevó a ese lugar para que los curiosos dejaran de observar el hecho y no generar tráfico vehicular. Además señala que el ciudadano, una vez fue llevado a la estación de Policía, le ofreció disculpas a él y a los otros agentes. “Dijo que se había equivocado, que él no debió hacer eso”, concluyó.

    La motocicleta fue inmovilizada ya que no contaba con ningún documento al día.

    Compartir:

  • Relacionadas