MiOriente > Altiplano > Rionegro > Él era muy agresivo con mi hermana y la niña: tío de Sofía Cadavid sobre el presunto asesino

Él era muy agresivo con mi hermana y la niña: tío de Sofía Cadavid sobre el presunto asesino

  • El asesinato de la pequeña Sofía Cadavid, presuntamente cometido por su propio padre, enluta hoy al Oriente Antioqueño y a todo el país. En diferentes redes sociales y medios de comunicación este hecho ha sido rechazado por la ciudadanía en general, que lamenta la pérdida de la niña de 18 meses.

    Lea también: Piden justicia: Indignación por muerte de Sofía Cadavid en Rionegro

  • Lea también: ¡Rionegro está de luto! Sin vida hallaron el cuerpo de la niña Sofía Cadavid

    MiOriente, en diálogo con Anderson Henao, tío de la menor fallecida, señaló que el presunto homicida ya había tenido comportamientos ofensivos hacia su excompañera sentimental y su hija en reiteradas ocasiones.

    “Estamos muy tristes con esta noticia, el hombre era muy agresivo con mi hermana y con la niña, pero jamás nos imaginamos que pudiera llegar a ese extremo, de verdad que es triste que haya hecho eso con un angelito”, dijo el familiar de Sofía.

    Anderson agregó que Diego Cadavid, principal sospechoso, “ya había amenazado a mi hermana en discusiones que habían tenido anteriormente, tenía como una obsesión, ella no fue capaz de hacer vida con él y regresó aquí a la casa, eso a él no le gustó”.

    Antes de cometer el delito, Cadavid quitó la Simcard del celular y bloqueó las redes sociales, por lo que los familiares de la víctima señala que ya tenía todo planeado para acabar con la vida de su hija. Aproximadamente a las 5:00 p.m. caminó por zona boscosa de la séptima etapa del barrio El Porvenir.

    Compartir:

  • Relacionadas