MiOriente > Secciones > Orden Público > ¿Quiénes son los presuntos responsables del asesinato de una mujer en Rionegro?

¿Quiénes son los presuntos responsables del asesinato de una mujer en Rionegro?

  • MiOriente conoció detalles de las dos personas señaladas de haber asesinado a una mujer de 21 años de edad en el barrio Alto Bonito, sector El Hueco del municipio de Rionegro, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo.

    Otras noticias: Mujer de 21 años fue asesinada en Rionegro

  • Le puede interesar: Se viene un pico de infecciones respiratorias agudas por la ola invernal

    Según la Policía Nacional, se trata de dos personas (un hombre y una mujer) de nacionalidad venezolana que según sus apellidos son hermanos, y que tienen 36 y 39 años respectivamente.

    La mujer se encuentra resguardada con medida de aseguramiento intramural, y el hombre será sometido a una cirugía en las próximas horas, pues él también resultó herido en la riña. 

    Ambos implicados fueron capturados por la Policía Nacional momentos después de los hechos. La víctima fue atacada al interior de su residencia por los presuntos asesinos, ante la negativa de la joven de dejarlos ingresar a una fiesta privada.

    Entérese: Versiones encontradas sobre presuntos disparos de la Policía a un joven en Nariño

    La víctima mortal, que respondía a los apellidos García Zuluaga, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios sede Gilberto Mejía Mejía, donde falleció minutos después.

    “Así mismo fue lesionada la señora Neby Sola, quien fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Rionegro y quien presenta dos herida con arma cortopunzante en la región abdominal”, indicaron las autoridades.

    Compartir:

  • Relacionadas