En la madrugada de hoy, la Policía de la localidad con apoyo de la comunidad, dieron con esta persona.
Desde ayer que se conoció del hecho, donde un hombre que había sido despedido de su empleo atacó a los hijos de quien era su patrón con un machete, causándoles varias heridas abiertas, la Policía comenzó en la búsqueda por toda la zona aledaña. Leer: En represalia porque fue despedido del trabajo, hombre atacó con machete a los hijos de su ex jefe
Hasta hoy, pasada la media noche se pudo dar con este hombre, “efectivamente tras la presión que ejerció la Policía Nacional en la zona rural donde se encontraba emboscado este sujeto, fue obligado a salir hacia la zona urbana del municipio de San Vicente, donde se le dio captura sobre la una de la mañana”, explicó a MiOriente el subcomandante de la Policía de Antioquia, coronel Fernando Resprepo.
Además, el oficial advirtió que presuntamente el agresor intentó suicidarse después de cometer estos actos contra los dos menores de 9 y 11 años de edad, ya que presentaba una herida profunda en su cuello, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Rionegro donde fue intervenido quirúrgicamente y en este momento se encuentra en recuperación.
Por otro lado, sobre los padres de los niños ya interpusieron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes por intento de homicidio por lo que el hombre va a ser puesto a disposición de la Fiscalía y el juez de garantías para la respectiva captura.
Mientras tanto, los niños se encuentran siendo atendidos en la ciudad de Medellín y presentan algunas heridas en sus miembros superiores pero están bien de salud y bajo observación médica.