Un lamentable hecho sucedió en la tarde de este martes en el municipio de San Vicente Ferrer, cuando un hombre agredió con machete a un niño de 9 y una niña de 11 años, quienes salieron heridos.
El suceso ocurrió en la vereda El Potrero, donde los menores se dirigían a su casa después de salir de la escuela del mismo nombre, y en el camino el sujeto los esperaba con el arma para atacarlos.
Las primeras versiones indican que el sujeto agredió a los menores porque el papá de ellos y a su vez, antiguo jefe lo había despedido del trabajo el día de ayer, con quien laboraba en el sector del agro.
“Los dos niños se encuentran estables pero con varias heridas abiertas en espalda y brazos. La Policía ya tiene identificado al hombre, sabemos de quién se trata y los motivos del hecho, pero no hemos podido dar con él”, dijo a MiOriente el Intendente Salazar, Comandante de la Estación de San Vicente. Se espera que los niños sean trasladados al Hospital San Juan de Dios de Rionegro en las próximas horas pero están fuera de peligro.
Cerca de la 1:00 a.m el sospechoso de haber cometido los hechos, fue capturado por la Policía de San Vicente Ferrer, en colaboración con la comunidad.