Familiares y allegados de Alicia, una bebé recién nacida actualmente hospitalizada en la Clínica Somer, realizaron un llamado urgente a la comunidad para donar sangre de todos los tipos, debido a la necesidad inmediata de este recurso vital para su tratamiento.
Las donaciones se están recibiendo en el segundo piso de la Clínica Somer, donde el personal médico ha dispuesto el espacio y los protocolos necesarios para atender a quienes deseen apoyar esta causa.
Leer más: Restaurarán la escultura “Pórticos” de Hugo Zapata en el acceso al aeropuerto José María Córdova
“Alicia nos necesita. Todos unidos… muchas gracias”, es el mensaje de su familia, que espera contar con la solidaridad de los habitantes de La Ceja y el Oriente antioqueño.
La clínica recuerda que donar sangre es un acto seguro, voluntario y altruista que puede salvar vidas. Quienes estén en condiciones de donar pueden acercarse durante el horario habitual del banco de sangre de la clínica.

-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









