En el municipio de La Unión avanza una investigación por un posible caso de violencia que habría afectado a una niña en área rural. Las autoridades ya asumieron el proceso y adelantan las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido.
De acuerdo con la Administración local, encabezada por la alcaldesa Carmen Judith Valencia Moreno, el caso permanece en etapa preliminar y aún no hay conclusiones oficiales. Mientras continúan los procedimientos judiciales, el sector salud del municipio está prestando la atención requerida para garantizar el bienestar y la recuperación de la menor.
Entérese: Gobernación derribó tres inmuebles identificados como foco de inseguridad en Abejorral
Las autoridades insistieron en la importancia de manejar la información con prudencia y evitar la divulgación de datos que puedan comprometer la privacidad de la niña o interferir en la investigación. Asimismo, recordaron que todas las actuaciones se realizan bajo el respeto del debido proceso y la protección integral de la familia afectada.
La Alcaldía de La Unión reiteró su compromiso con la defensa de los derechos de la niñez y aseguró que se adoptarán todas las medidas necesarias para acompañar el caso y facilitar el esclarecimiento de los hechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Una foto y un saludo con Messi en la India, una experiencia de más de once mil dólares
Lionel Messi afronta este lunes la última jornada de su visita a India, la primera en el país en catorce años desde su anterior viaje en 2011.
-
Tres escritores cancelan su asistencia al Hay Festival por invitar a María Corina Machado
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard declinaron su participación en el Hay Festival de 2026 en rechazo a la invitación a María Corina Machado.








