Lotería de Medellín ha transferido $253 000 millones al sistema de salud en menos de dos años

El gerente de la Lotería de Medellín, Nestor Fernando Zuluaga Giraldo, entregó un balance de las transferencias que la entidad le ha hecho al sistema de salud en los dos años que está por cumplir el gobierno de Andrés Julián Rendón.

Recordemos que esta lotería hace parte del conglomerado de la Administración departamental y es patrimonio de los antioqueños. 

El gerente también explicó por qué la Lotería de Medellín sigue siendo la mejor del país, del total de 15 que existen, viéndose reflejado en la facilidad y rapidez con la que paga los premios a los ciudadanos. 

Otras noticias: Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan la nueva camiseta de la Selección rumbo al Mundial 2026

“Estamos trabajando para seguir ocupando el primer lugar en todo el país, porque esta Lotería es la mejor de Colombia, la que más vende, la que más transfiere dineros al sistema de salud. Este año hemos transferido $116000 millones, y en los dos años de gobierno que estamos por cumplir hemos transferido desde la lotería $253000 millones”, dijo.

Y agregó que: “Acá pagamos la lotería de manera inmediata, porque tenemos la reserva necesaria para hacerlo. Somos una entidad absolutamente sólida”. 

El gerente invitó a cobrar el Sorteo Extraordinario que juega el 15 de noviembre, a las 11:00 de la noche con transmisión por Teleantioquia, que podría entregar un premio mayor de $25000 millones

Sobre el Área Metropolitana del Valle de San Nicolás:

El exalcalde de El Carmen de Viboral (2016-2019), y hoy gerente de la Lotería de Medellín, Nestor Fernando Zuluaga Giraldo, dijo que “la historia les dará la razón” a quienes han impulsado el Área Metropolitana del Valle de San Nicolás. 

Es noticia: Alcaldía de El Santuario reitera que el Festival de la Chicha no cuenta con permiso en el parque de La Judea

Siendo mandatario de El Carmen en el mismo período que Andrés Julián Rendón fue alcalde de Rionegro, Nestor Zuluaga impulsó con el hoy gobernador el esquema asociativo, afrontando los mismos mitos y mentiras que, según dice, se afrontan hoy en el proceso actual

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube: