Un operario de barrido de la empresa de aseo Verde Limpio fue brutalmente agredido por tres hombres en la noche del 14 de octubre, mientras este trabajaba en un sector cercano al parque de Rionegro.
Según Verde Limpio, el trabajador fue atacado después de llamarles la atención por la inadecuada disposición de residuos en la vía pública. La agresión quedó en evidencia en un video de las cámaras de vigilancia de la zona.
Otras noticias: Condenan a criminales que asesinaron a periodista María Victoria Correa y su hermana en Envigado
Fue tal brutalidad de los golpes que le causaron fracturas en el rostro y la pérdida de varias piezas dentales.
“Desde Verdelimpio repudiamos categóricamente este acto violento e inaceptable, y exigimos respeto hacia quienes, con compromiso y esfuerzo, mantienen limpias las calles de nuestra ciudad. La empresa se encuentra brindando a su colaborador acompañamiento médico, legal y psicológico, además de todo el respaldo institucional necesario”, dijo la empresa de aseo en un comunicado.
Leer más: Chocofruts de San Carlos ganó la cuarta versión del concurso El Mejor Dulce del Oriente Antioqueño
La secretaria de Gobierno de Rionegro, Carolina Tejada, expresó el rechazo por parte de la Administración municipal a estos hechos, e informó que gracias a un trabajo coordinado con el centro de monitoreo se logró ubicar y capturar a los tres ciudadanos responsables de la golpiza.
Según la funcionaria, los agresores se encuentran a disposición de las autoridades competentes.
Por su parte, Verde Limpio solicitó que estos hechos no queden impunes y que se apliquen las sanciones correspondientes a los responsables.

-
Este lunes se reanudan las clases en la IE Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez de El Santuario
Las clases presenciales en la Institución Educativa Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez se retomarán el lunes 2 de febrero, luego de la suspensión registrada desde el jueves 23 de enero por la falta de personal de aseo y servicios generales en sus tres sedes.
-
Cerca de 3 000 niñas y niños ingresarán sin costo al partido de Messi en Medellín
La alcaldía de Medellín informó que el partido dejará una derrama económica cercana a los 6 millones de dólares, cerca de 24 000 millones de pesos.
-
Essity abre convocatoria laboral para conductores C3 en Medellín y el Oriente; también hay vacantes en otras regiones del país
La compañía Essity anunció la apertura de 16 vacantes para conductores de vehículo articulado en Colombia, como parte del fortalecimiento de su operación logística y su apuesta por la generación de empleo formal en el país.









